Alcaldía de San Diego mantiene descuento del 10% a contribuyentes durante el mes de febrero

InfoCarabobo Noticias

Desde el pasado martes 1 de febrero y hasta el 18 del mismo mes, la Alcaldía de San Diego otorga un descuento del 10% para el pago de los tributos en inmuebles y vehículos.

Esto es parte del cronograma de las actividades de la Dirección de Administración Tributaria que además destaca la declaración jurada mensual del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) hasta el próximo 14 de febrero 2022.

En ese sentido, Gloria Cobaleda directora de Administración Tributaria, informó que las taquillas únicas de atención al cliente trabajarán en horario corrido de 8:00 am a 3:30 pm de lunes a viernes por orden de llegada.

Destacó que esta dirección es la única oficina responsable de suministrar toda la información correspondiente al contribuyente para realizar el paso a paso del proceso administrativo tributario.

Del mismo modo, Cobaleda enfatizó que la declaración anual del IAE será solo de manera informativa, sin pago de impuestos y recordó que la presentación se realizó  hasta el pasado 31 de enero mediante la página web de taquilla virtual San Diego.

“Es importante contar con el apoyo de los ciudadanos para seguir con el plan de convertir a San Diego en el municipio número uno del país”, dijo.

Finalmente, manifestó que el pago de impuestos por concepto de publicidad y propaganda dentro del municipio finalizó el pasado mes de enero 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *