FRANCIMAR CORDERO GANA EL CONCURSO “EL FLOW”

espectaculos

Nota de Prensa.-

La joven cantante aragüeña es la ganadora del concurso organizado por El Flow Venezuela, el cual contó con jurados internacionales: Sky Music Group, Colombia Music Inc y Virtual Music 507. Producción desarrollada gracias a Caligo Studio, Buena Música y Manu Creativo.

 

Francimar Cordero (@francimar_jc), cantante y talento joven de Villa de Cura (Aragua, Venezuela), es la ganadora del concurso musical “El Flow”, primera edición realizada vía online en la red social de Instagram. Francimar participó con un tema inédito de su autoría titulado “Extraña”, y donde ella misma toca la guitarra para mostrar su gran talento integral.

 

Es importante resaltar el gran talento de los finalistas: Naosmy Pérez @naosmy_oficial (2do finalista), Santos Roa @santos_roa_music (3er finalista), Luis Hernández @wakanda.ofcc (4to finalista), Glorimar Colmenares @glory_gwg.official (4to finalista) y Alvis Matute @alvisjuniormusic (4to finalista).

 

“El Flow” surgió con el fin de darle visibilidad y protagonismo al talento emergente de Venezuela, realizándose primeramente un llamado de participación para la preselección de videos, luego una ronda de clasificación y la gran final.

 

El concurso organizado por El Flow Venezuela se desarrolló gracias al respaldo de Caligo Studio @caligostudio (@do_romero y @gabograte)Buenamusica.com (@buenamusicaweb) y Manu Creativo (@manucreativooficial). Y quienes en conjunto serán los encargados de garantizar a la ganadora: la producción profesional de un tema musical, vídeo animado lyric, desarrollo de imagen, portafolio artístico y promoción.

 

“El Flow” en su primera edición contó con tres jurados de talla internacional y representantes de promotoras musicales como lo son: Sky Music Group (República Dominicana y Venezuela), Colombia Music Inc @colombiamusicinc (Colombia) y Virtual Music 507 @virtualmusic507 (Panamá). Los encargados de dar el veredicto en la ronda de clasificación y la gran final del concurso.

 

Cabe destacar que el anunció de la ganadora se dio vía Instagram Live en la cuenta El Flow Venezuela @elflowvenezuelaoficial, participando Sky Music Group y Colombia Music Inc. La transmisión en vivo estuvo amenizada por Kelvis Zamora (@kelvisjz)Gregorio Luque (@gregorio_luque) y Nelson Guevara.

 

Además de la premiación ya anunciada por la organización, el promotor y cantante Rogers Sky (@rogerskymusic) CEO de #SkyMusicGroup encargado de dar el veredicto final, se comprometió con un premio adicional al ganador: una promoción radial y de prensa a nivel nacional, cuando el artista realice el lanzamiento de su tema promocional. Mientras que el portal web Colombia Music Inc y Virtual Music 507 le garantizarán una promoción en su plataforma al segundo y tercer finalista.

 

“Ahora le tocará a la talentosa Francimar Cordero trabajar en conjunto a la producción y así vivir una nueva experiencia muy orgánica para materializar su primer tema promocional”, expresó la productora Do Romero (Caligo Studio y El Flow Venezuela).

 

“El primer objetivo fue cumplido, lograr la unión de importantes productoras y portales de la música para brindarle una gran oportunidad al talento emergente de Venezuela”, finalizó Nelson Guevara fundador y CEO de El Flow Venezuela.

 

Para mayor información de próximos proyectos en el portal web www.elflowvenezuela.org.ve, en todas las redes sociales como El Flow Venezuela y en Instagram @elflowvenezuelaoficial.

 

Ver el video de participación de Francimar Cordero con su canción “Extraña” aquí:

 

https://www.instagram.com/tv/CYfakvko-gf/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =