Piden cambiar de sede la Serie del Caribe en 2023

Deportes y entretenimiento Noticias

 

Después de la final de serie caribe, habrá que esperar hasta 2023, cuando el evento fue anunciado para jugarse en caracas. Sin embargo, informaciones apuntan que barranquilla estaría detrás de la localía a la capital del país.

La periodista deportiva colombiana Dayana Villalobos citó declaraciones de Erick Almonte, presidente de la federación nacional de peloteros profesionales de república dominicana, quien manifestó la intención de que Venezuela no sea la sede del evento caribeño en 2023.

Según la comunicadora, Almonte aseguró que algunos peloteros dominicanos han manifestado su interés en que se cambie Venezuela por Colombia (barranquilla) como anfitrión, tras alegar las “complicaciones” que tendrían de jugar en el país y el buen momento que atraviesa Colombia a partir del título obtenido en dominicana. Además, otros peloteros habrían expresado también su deseo de que exista un cambio en la ciudad sede.

Venezuela ya fue “saltada” en su turno de localía en 2019, cuando Barquisimeto era la ciudad escogida para ser la acogedora del certamen. En aquella oportunidad la confederación de beisbol del caribe le otorgó la plaza a Panamá.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =