Francisco Pancho Pérez Lugo: “Desde el Zulia se percibe el cambio que debe darse en toda Venezuela”

InfoCarabobo Noticias
El secretario general de Un Nuevo Carabobo, Francisco Pancho Pérez Lugo, realizó una visita al estado Zulia en la que pudo constatar que en apenas dos meses, tras la elección de Manuel Rosales Guerrero como gobernador, se percibe un cambio de rumbo, sin distinción de ningún tipo, siempre a favor de los ciudadanos.
Aseguró que “desde el Zulia se percibe el cambio que debe darse en toda Venezuela; esto es un claro ejemplo del compromiso de lucha del gobernador Manuel Rosales y el equipo que le acompaña, para lograr la reconstrucción, el desarrollo y prosperidad de Venezuela, comenzando por el Zulia”.
En la Casa de Los Gobernadores culminó la gira realizada por el lider carabobeño al estado Zulia. Desde allí destacó que pudo  conocer de cerca los avances que ha logrado en poco más de dos meses de gestión, el líder nacional de Un Nuevo Tiempo Manuel Rosales.
“Fue un grato encuentro en el que conversamos acerca de las obras, trabajos y proyectos para el desarrollo social, económico, agropecuario e industrial que actualmente se ejecuta en la entidad, así como los demás cambios que están por venir para el beneficio de los zulianos”, expresó Pérez Lugo.
Tras varios años de olvido, -dijo- el plan de recuperación vial está transformando las calles y avenidas en la región; llegó el Plan Manos a la Escuela, que se metió de lleno para recuperar las instituciones educativas; así como los Mercados Populares, que vuelven a ser una opción ante el golpeado bolsillo de nuestra gente.
“Es gratificante haber apreciado el cambio que en positivo vive la región, cientos de zulianos beneficiados con las jornadas sociales, las clínicas móviles, el Programa Con Buenos Ojos y el inicio de la  recuperación del Hospital General del Sur del Zulia, entre otros.
Información
Comunicaciones UNT Carabobo
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =