Diputado Jesús Santander: El Presidente Nicolas Maduro anunció este año la recuperación del Salario

Noticias Noticias

El miembro de la Comisión de Diálogo y Paz de la Asamblea Nacional (AN) y Jefe de la fracción política de “PODEMOS” , Diputado Jesús Santander, afirmó este miércoles que el Presidente anunció la Recuperación del Salario y el Fortalecimiento del Bolívar como Moneda. Las Criptomonedas , en especial el Petro vencen cualquier tipo de bloqueo económico para la recuperación del poder adquisitivo en Venezuela y así poder darles soluciones a las necesidades de pueblo.

 

«Se habla de una recuperación económica que arrancó en el año 2021, que se ha impulsado y se continuará en este año 2022 (…) El Presidente Maduro anunció  que en éste año se van a incrementar los sueldos y salarios del pueblo venezolano en su propuesta de gobierno ante la presentación de su Informe de Gestión a los Diputados de la AN», aseveró.

 

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el Parlamentario Socialista, destacó que aunque vengamos de una bloqueo económico y de unas medidas cohercitivas criminales que afectaron a la nación, el poder adquisitivo se recuperará  gracias a las Políticas Económicas y Sociales del Presidente Nicolas Maduro, tenemos mecanismos como la ley de nuevos emprendimientos que permitirá darles empoderamiento a esos nuevos emprendedores a través de créditos.

 

En este sentido, señaló que en la recuperación económica, el “Bolivar” se fortalecerá para mantenerce estable  en todos los índices y asi poder simplificarse en las mayores transacciones financieras. A su vez,  refirió que las Criptomonedas (petro)  ya estan en un gran mercado diverso donde se pueden adquirir y vender con la finalidad de agilizar el proceso económico en el país y poder vencer el bloqueó.

 

El diputado Jesús Santander aseguró: «Es importante darle solucion a las necesidades del pueblo venezolano, muchos políticos estan desconectados de las necesidades de la población y nosotros debemos de conectarnos con esas necesidades y con las soluciones que realmente sean en beneficio de esa inquietud que tiene el pueblo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =