¿La liga italiana está en un nivel top? por: José Gregorio Nieves

Noticias Opinión

 

Esa era la pregunta de todos antes del juego entre el Inter y Liverpool, en el Giuseppe Meazza, los dirigidos por Simone Inzaghi, fueron doblegados, en cuanto a estadísticas. Los  de Jurgen Klopp, dispararon más al arco, dominaron la posesión y fueron más letales.

Sin embargo el Inter lo intentó e inclusó llegó hacer un gol por intermedio de Edin Dzeko, pero les fue anulado. Los “Nerazzurrí” fueron más durante un periplo del según tiempo, pero la Premier volvió a mostrar su poderío. Si bien todo está más parejo en la Serie A hoy, no es tan fácil a nivel europeo, en el que hoy seguro son la 3ra mejor liga de ese continente, además es más táctica e incluso rápida que la española, pero a la hora de competir a fuera no terminan de dar el paso.

Atrás quedarón los Milán campeones, el Inter que ganó el triplete en la temporada de 2010/11 con José Mourinho al frente, aunado a que la ultima vez en octavos de final de la Champions fue en la temporada 2011/12 en es aoportunidad paso a cuartos tras ganar la serie ante el Olimpique de Marsella que dirigía Didier Deschamps.

pero En este partido sin duda el Liverpool fue más rápido, directo y aprovechó las oportunidades que les dieron los locales. Ahora bien, falta el juego de vuelta, que será en Anfield Road, coliseo en el que el Liverpool “Nunca camina sólo”.

La gran pregunta es ¿Volverá Inzaghi a salir con línea de tres? Seguramente sí, sólo queda esperar a ver que pasa.

Instagram: @jgnievesoficial

Twitter: @jgnievesoficial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × = 18