“Para ganar las presidenciales hay que derrotar a Lacava en Carabobo”

InfoCarabobo Noticias

En el marco de la reunión de la Dirección Ejecutiva Regional del movimiento político Alternativa 1, el exdiputado Gustavo Hernández Salazar, exhortó a los dirigentes de esa organización a acompañar a la ciudadanía de ese estado en sus luchas cotidianas.

“El presente es muy difícil para la gente común, las carencias por las que pasan, especialmente los jubilados y pensionados, son inaceptables y, por tanto, nuestro deber es luchar junto a los venezolanos para mejorar la calidad de vida de la población”, dijo.

Publicidad

Hernández Salazar, quien es coordinador general de A1 y miembro de la plataforma Centrados en la Gente, afirmó que ha quedado claro “después de tantas derrotas, que la ruta es electoral y, en consecuencia, hay que prepararse, sin miedo, para ese escenario”.

Apuntó que, dada la importancia electoral y económica del estado Carabobo, para ganar las presidenciales hay que derrotar al gobernador Rafael Lacava.

“Alguna gente, de manera interesada, habla de la supuesta invencibilidad de Lacava, pero la verdad es que la oposición, de la que formamos parte, ha sido totalmente incompetente a la hora de enfrentarlo. Esa es la verdad”.

El exparlamentario abogó por un reencuentro entre las fuerzas opositoras “y por un nuevo modelo de relación entre nosotros”.

“Podemos derrotar a Lacava, es un funcionario ineficiente y autoritario que pasa la mayor parte de su tiempo haciendo payasadas en las redes sociales, mientras las calles de Carabobo estas repletas de aguas fecales, los servicios públicos son un desastre y el hampa tiene tomado el estado. Carabobo vive sus peores horas y él y su jefe, el presidente Maduro, son los responsables, no otros”.

Hay que presentar una oferta política atractiva a los carabobeños.

En la reunión tomó la palabra  Junior Delpino, excandidato a alcalde de Naguanagua, quien señaló que hay que presentarle una oferta política atractiva al país y, en especial, a los carabobeños.

Indicó que la gestión de Maduro “y su combo” es pésima, “no hay que llamarse a engaños”.

Publicidad

 Alternativa 1 renovará su Dirección Regional

La exdiputada a la Asamblea Nacional, Laura Valls, presentó a la consideración de la reunión un amplio plan organizativo “que tiene como  propósito optimizar a Alternativa 1 en nuestra región para hacerla aún más eficaz, la gente espera mucho de nosotros”, acotó.

La propuesta contiene medidas para democratizar el liderazgo partidista y para mejorar la relación de A1 con otros factores de la oposición y con la sociedad civil carabobeña.

Finalmente, por iniciativa de Valls, se aprobó convocar una asamblea estadal para revisar el plan político y designar una nueva Dirección Ejecutiva Regional.

En el conclave también hablaron Jesús Gallegos, Pedro Escalante, el dirigente sindical Edward Zapata, Germán j. Chipre, Pedro Vargas  y Martin Pérez, entre otros.

 

Información de

gustavohs2005@yahoo.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =