Vecinos disfrutaron del segundo día de los Carnavales San Diego 2022

InfoCarabobo Noticias

 

El parque de Los Jarales albergó este sábado 12 de marzo la celebración del segundo día de las festividades de carnaval del municipio San Diego, en las que las principales atracciones estuvieron enfocadas en los más pequeños de la casa.

Al ritmo de Danzas Santa Rosa y la Banda de Show YMCA, se dió inicio a una amena tarde y noche a la que asistieron cientos de sandieganos al parque.

En ese sentido, León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego, enfatizó en la importancia de que la familia sandiegana tenga oportunidades y espacios de sana recreación, especialmente en eventos destinado para los niños.

Por otro parte, Jurado anticipó que harán lo posible por regresar a la realización de los emblemáticos desfiles que caracterizan al municipio.

Es importante resaltar que en esta segunda noche se premiaron a los mejores disfraces de la noche, alternando la presentación de la banda “Los Come Mango”.

No obstante, el espectáculo más esperado de la noche fue el Show de Disney,  quienes con su interpretación de las diferentes princesas y superhéroes más emblemáticos hicieron un número memorable para el público presente.

También, se contó con la participación musical del talento infantil y juvenil de diferentes agrupaciones de la localidad. Por otra parte, la música llanera dijo presente en los carnavales de San Diego.

Para finalizar, la jornada de carnaval de este sábado en el parque de Los Jarales cerró con la presentación de la banda “Song de 8”, quienes pusieron a gozar todos los asistentes con un popurrí de las músicas bailables del ayer.

Prensa Alcaldía de San Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *