“Plan Búho” se activa con reparación de fugas de agua en 30 puntos de Valencia

InfoCarabobo Noticias

 

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho” inició este viernes, un operativo especial de reparación de tuberías de aguas blancas y servidas en 30 puntos de la parroquia San José.

El alcalde Julio Fuenmayor, informó que los trabajos que comenzaron en la avenida Galicia de la comunidad Mañonguito, frente al Forum de Valencia, beneficiarán a más de 6 mil familias de la importante parroquia de la ciudad.

“Vecinos de Valencia, el Plan Búho se activó en la avenida Galicia frente al Forum en Mañonguito en la parroquia San José, en este operativo especial que estamos realizando de reparación de aguas servidas y aguas blancas en aproximadamente 30 puntos de la parroquia San José, es un esfuerzo conjunto con nuestro gobernador Rafael Lacava, nuestro presidente Nicolás Maduro y los vecinos organizados decimos desde Mañonguito aquí nadie se rinde”, expresó.

El mandatario local, detalló que se repararán 30 fugas de aguas, 15 de ellas  de aguas blancas, específicamente en la tubería matriz de hierro de 28 pulgadas.

En relación a la corrección de las fugas de aguas blancas, indicó que se atenderán tuberías en el sector Agua Blanca, en el Callejón Mujica, en la urbanización Las Acacias, en la avenida Carlos Sanda de El Viñedo, entre otros sectores.

Mientras que, señaló que además de las fugas de aguas servidas en la avenida Galicia, serán atendidos conductos en las avenida Andrés Eloy Blanco y Monseñor Adams de El Viñedo; la avenida 90 con calle Los caobos de la urbanización El Trigal Sur y en la avenida 106 de Prebo.

 Fuenmayor aseguró que gracias al trabajo entre el Gobierno nacional, regional y municipal, se están cumpliendo las promesas de campaña, al tiempo que recordó que el “Plan Búho” contempla mejoras en los servicios públicos, vialidad, asfaltado, iluminación, mantenimiento, recuperación y nuevos pozos de agua, reparación de tuberías de aguas servidas y blancas, semaforización, recuperación de espacios deportivos, culturales, religiosos y recreativos.

Prensa Alcaldía de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *