Fundase prepara “10ma Caminata por la Vida”

InfoCarabobo Noticias

 

El Ministerio no lo Abortes, Dámelo a mí de la Fundación Señor que Todos Escuchen tu Voz (Fundase) se prepara para realizar la “10ma Caminata por la Vida”.

“¡La vida, máximo regalo de Dios!”, es el slogan que acompañará esta edición, a realizarse el próximo viernes 25 de marzo, Día del Niño por Nacer; una fecha orientada al desarrollo de una cultura que promueve la dignidad humana en todas las situaciones.

Para el padre Miguel Romero, presidente de esta fundación, este día no solo pretende el cuidado de la vida humana, sino la protección que la sociedad y el Estado deben dar a la persona para salvaguardar el bien común.

Por ello, Fundase lleva adelante, mediante su Ministerio, una serie de actividades como antesala a esta fecha. Iniciarán el domingo 20 de marzo con la “Misa de bendición de vientres”, desde el Santuario Arquidiocesano Dr. José Gregorio Hernández, a las 10:30 am.

El lunes 21 de marzo efectuarán la “Jornada de Recolección de alimentos y ropa para recién nacidos y madres embarazadas”, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, en el Centro Pastoral Fundase, que se encuentra en el Centro de Valencia, en la Av. Montes de Oca, con calles Colombia y Libertad, detrás del Santuario. Las personas que deseen llevar su donativo pueden contactar los números: 0412- 3437625 y 0241-8587035. También pueden escribir a las cuentas de Instagram: @eslavozdedios y @noloabortes_

Posteriormente, concluirán el viernes 25, con la “10ma Caminata por la Vida”. El recorrido se realizará, a partir de las 9:00 am, desde el Parque Los Enanitos; subirá por la avenida Cedeño, y retornará en la avenida Fernando Figueredo hasta llegar a la Díaz Moreno, para luego continuar por la calle Colombia hasta la plaza Sucre. Esta actividad, culminará con una bailoterapia, y contará con la participación del Ministerio de Evangelización Shemá.

Ministerio no lo Abortes, Dámelo a mí: un pilar provida

Este Ministerio de Fundase, surge en el 2008, inspirado en la frase de la Madre Teresa de Calcuta “No lo abortes, dámelo a mí”, con la intención de promover, defender, y celebrar el regalo de la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre materno.

Desde su fundación, este Ministerio se ha enfocado en orientar psicológica y espiritualmente a las embarazadas, que por alguna razón no se sienten seguras de traer sus bebés al mundo.

Prensa Fundase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *