Niños de la familia T21 celebraron en Hesperia WTC Valencia el Día del Síndrome de Down

InfoCarabobo Noticias

 

Más de una docena de niños con síndrome de Down celebraron su día este lunes 21 de marzo en la piscina del Hotel Hesperia WTC Valencia, una actividad que forma parte de la labor de responsabilidad social de la empresa.

Los pequeños de entre 4 y 9 años de edad que disfrutaron de esta tarde de piscina y juegos de forma gratuita, son miembros de la organización Familia T21, que agrupa a niños y niñas con esta condición en el estado Carabobo.

Junto a sus familiares, los pequeños además disfrutaron de diversos snacks como tenders de pollo, papas fritas, hamburguesas, tequeños y toda una variedad de dulces y bebidas.

Además, gracias al apoyo de la empresa Megatronic, fueron dispuestos colchones inflables para el esparcimiento de los pequeños.

Al evento se sumaron niños con condición especial del sector Tibana del municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, quienes compartieron esta inolvidable experiencia.

La actividad se desarrolló bajo todos los protocolos de bioseguridad y con el compromiso de Hesperia WTC Valencia de continuar apoyando a esta gran familia de niños excepcionales.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3