Pancho Pérez Lugo: A 100 días de gestión en Naguanagua las autoridades están raspadas en gerencia pública municipal

InfoCarabobo Noticias
El líder de la Unidad en Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, aseguró esta semana que ha estado muy atento a la nueva gestión municipal en la localidad y que al hacer recorridos por diversas zonas, pudo constatar que, al cumplirse los primeros 100 días, el balance es negativo, ya que los problemas estructurales en la ciudad se mantienen.

“A 100 días de la nueva gestión municipal en Naguanagua, las autoridades están raspadas en gerencia pública”, afirmó Pérez Lugo.

Durante sus recorridos por toda Naguanagua, Pérez Lugo detalló que el problema de las cloacas y aguas servidas es gravísimo y la respuesta del Ejecutivo Municipal es lenta.

Del mismo modo, se refirió al sistema de salud pública municipal, los tres ambulatorios siguen en estado de precariedad, totalmente desasistidos.

En materia deportiva manifestó que no hay una política pública destinada al mantenimiento y fortalecimiento de los espacios deportivos en Naguanagua.

“Hemos visto con preocupación que en estos primeros días ha estado paralizada la Dirección de Hacienda, sin que se le dé respuesta a los comerciantes de la localidad con respecto al pago de impuestos y a las solicitudes de nuevas patentes de comercio, así como en el pago por el servicio de aseo urbano para las zonas comerciales”, expresó Pérez Lugo.

Prensa UNT
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 + = 83