Artistas nacionales e internacionales llenan la cartelera de conciertos del segundo trimestre en Hesperia WTC Valencia

InfoCarabobo Noticias

Carabobo continúa siendo epicentro de los eventos musicales y culturales más importantes de la región central del país. El talento nacional e internacional regresa a las tarimas de Hesperia WTC Valencia con una amplia agenda que se extenderá hasta finales del año.

Carlos Oroño, Director General del Hotel, anunció que el mes de abril inicia con un extraordinario concierto de Karina, preparado para más de 500 personas, quien llega a Hesperia WTC Valencia de la mano de Veneventos.

La actividad se desarrollará este 2 de abril, bajo todas las medidas de bioseguridad, en el salón PL-5 del Hotel. Las entradas están disponibles en taquilla.

Ese mismo día, el humorista Manuel Ángel Redondo presentará su Stand Up Comedy a partir de las 9:00 de la noche en los salones de planta baja del Hotel.

Las entradas están disponibles en Ticket Plate. Este evento es para más de 400 personas.

El 21 de abril, el dúo venezolano SanLuis, ganador de tres premios Grammy Latino, ofrecerá un concierto para más de 900 personas en el Hotel, de la mano de Veneventos. Las entradas ya están disponibles en taquillas.

En tanto, el 22 de abril los espacios de Hesperia WTC Valencia se visten de gala para recibir al cantautor francés Manolito by Gipsy Kings, quien ofrecerá un concierto con la tradicional música flamenca.

Este evento para más de mil personas, contará con la participación por Venezuela de la academia Las Lizarraga. Las entradas estarán disponibles próximamente.

El 23 de abril, llega al Hotel el popular show “Entre Grados” con Manuel Ángel Redondo, quien tendrá como invitados a La Melodía Perfecta. Este evento es para más de 700 personas y las entradas están a la venta en taquillas y en TicketPlate.

El 29 de abril, la cantante zuliana Diveana ofrecerá un concierto en el área de piscina del Hotel, para 400 personas.

La intérprete de temas como “Tus ojos” y “Me falta todo”, llega a Hesperia WTC Valencia de la mano de Veneventos. Las entradas están disponibles en taquillas del Hotel.

El mes cierra con el stand up comedy de El Profesor Briceño, quien se presentará el 30 en los salones de mezzanina.

Mayo

El mes de mayo arranca con el concierto del cantautor Jorge Luis Chacín, en un evento producido por Ikaika, que se realizará específicamente el viernes 6 a las 8:00 de la noche.

La banda Guaco regresa a Valencia con un concierto junto a sus amigos, el viernes 20 en una presentación para más de mil personas.

El 27 de mayo, la agrupación Caramelos de Cianuro deleitará al público carabobeño con sus tradicionales temas en un concierto inolvidable. Las entradas estarán disponibles en taquillas del Hotel.

Junio

El mes de junio inicia con el concierto de Lasso, como parte de su gira “Algodón World Tour”, quien se presentará el viernes 3 en una actividad que será para 1.500 personas.

El colombiano Felipe Peláez también se presentará en Hesperia WTC Valencia. Su concierto será el 4 de junio, para más de mil personas. Estará acompañado por Omar Enrique y Argenis Carruyo.

Las entradas estarán disponibles próximamente en la taquilla de Veneventos en el Hotel.

El 10 de junio, llega a las tarimas del Hotel el estadounidense y boricua Maelo Ruiz, quien ofrecerá un concierto en el salón PL-5.

En tanto, el 18 de junio la agrupación multinacional de pop latino “Bacilos”, llega a los escenarios del Hotel con su gira “Toca Madera Tour”, de la mano de Veneventos.

Ese mismo día, también se presentarán en el Hotel “Las Chicas del Can” y el merenguero “Rubby Pérez”.

Para el segundo semestre del año, aún vienen más sorpresas según anunció Oroño, quien precisó que continúan trabajando en atender las solicitudes de artistas, a través de Manuel González y Pedro Pineda, gerente y subgerente del departamento de Banquetes y Eventos del Hotel.

Por ello, invitó a estar atentos a las redes sociales de @wtchesperiavalencia donde se estarán anunciando más actividades.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 + = 29