Vecinos de Naguanagua piden ayuda a Hidrocentro y a la alcaldía

InfoCarabobo Noticias

Habitantes de la urbanización El Cafetal de Naguanagua siguen muy preocupados por la situación que genera el colapso de las cloacas de esa comunidad.

Alexia Morales, dirigente comunitaria del sector, indicó que hace más de un mes funcionarios de HIDROCENTRO y de la alcaldía constataron la gravedad del caso y prometieron solucionar el problema, “pero hasta ahora eso no ha ocurrido y tememos que con las lluvias, que están por llegar, la situación se complique aún más”.

Morales, en nombre de los vecinos, solicitó la intervención de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, para resolver esta grave realidad.

“Este problema lleva más de 3 años y pese a que hemos hecho múltiples llamados a las autoridades para que se avoquen a solucionarlo, hasta ahora no hemos tenido suerte”, afirmó Alexia Morales.

Por su parte, Marisol Sanabria, una de las vecinas afectadas, señaló que se han incrementado las enfermedades en la urbanización. “Este es un asunto de salud pública que debe ser atendido con prontitud, corremos el riesgo de que se desate una epidemia como consecuencia de que aguas putrefactas corren día y noche por las calles de nuestro urbanismo”, dijo.

Herminia Oropeza, también dirigente vecinal, indicó que insistirán antes las autoridades competentes para que, “conjuntamente con los habitantes de El Cafetal, se pueda resolver esta situación que nos afecta desde hace tanto tiempo, especialmente a niños y a adultos mayores”.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =