Máximo Sánchez: Las primarias son el medio para unificar cualquier candidatura

Noticias Noticias
El partido Fuerza Vecinal (FV) se trasladó hasta el estado Cojedes para llevar su mensaje de esperanza y presentando sus propuestas en todo el país.
En ese sentido, el miembro de la dirección nacional de FV, Máximo Sánchez informó que sostuvieron un extraordinario encuentro institucional entre los alcaldes, concejales y diputados regionales de Miranda y Cojedes para abrir un espacio para el análisis e intercambio sobre distintos temas, entre ellos la recuperación económica, la industria agroalimentaria, la educación como prioridad y el método de primarias como medio para unificar cualquier candidatura a cargos de elección popular.
Sánchez detalló que también sostuvieron encuentros con el Colegio de Ingenieros del estado, asociaciones de vecinos y directivos de la gobernación de Cojedes, “con quienes realizamos mesa de trabajo sobre las propuestas de infraestructura y servicios para las regiones”.
Agregó que se contó con la presencia del alcalde de Fuerza Vecinal del municipio Lima Blanco, Pedro Luis Sánchez, así como de los ejecutivos municipales de Rómulo Gallegos, Tinaco, entre otros.
Finalmente, Máximo Sánchez precisó que también se juramentó el equipo regional de Fuerza Vecinal en Cojedes, liderado por el diputado Jackson Páez, presidente del Consejo Legislativo.
Información

bloquedeprensanacional1@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =