Concejal Samuel Rodríguez: estamos en la calle junto a sandieganos atendiendo sus denuncias

InfoCarabobo Noticias

 

 

El concejal del municipio San Diego, Samuel Rodríguez, viene realizando encuentros periódicos con los vecinos de diferentes sectores, atendiendo el llamado para tratar la recuperación de los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos.

Junto a los vecinos del Pueblo de San Diego, el concejal Rodríguez, quien es presidente de la comisión permanente de Desarrollo Urbano, Ejido, Ambiente y servicios públicos de la cámara municipal, pudo recabar de los habitantes del casco central, sus inquietudes, proyectos, propuestas y necesidades en casos como suministro de agua, alumbrado público, gas doméstico, fallas en telecomunicaciones y vías de acceso.

El concejal Samuel Rodríguez recibió esas denuncias y propuestas por escrito y se comprometió a llevar cada una de ellas a los entes responsables de gestionar mejoras y soluciones. “Para mi siempre será primordial escucharlos atentamente, saber de ustedes mismos, todos sus problemas, y guiarlos a donde están los verdaderos responsables para que les exijan soluciones a cada uno de ellos”.

Informó que todos los ediles de San Diego, están en la calle, junto a las comunidades, atendiendo a los ciudadanos y escuchando sus necesidades. “Conversando y escuchando las inquietudes, los problemas, las propuestas e ideas que las comunidades nos han informado, es la mejor manera de responder a la confianza que nuestros ciudadanos depositaron en sus concejales, y vamos a cumplir juntos en recuperar nuestra calidad de vida”.

Detalló que la Comisión de Servicios Públicos cuenta con un medio de comunicación directa vía whatsapp a través del 0414-4972412 donde atenderán todas las inquietudes de los vecinos de San Diego.

 

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *