Gustavo Hernández: Lacava es un político astuto pero un pésimo gobernador

InfoCarabobo Noticias

 

Para el exdiputado Gustavo Hernández, es hora  de que el gobernador de Carabobo comience a gobernar con seriedad. Según el dirigente de Alternativa 1, Rafael Lacava, hasta ahora no ha asumido a plenitud la tarea de solucionar los problemas que mortifican a la sociedad carabobeña.

En declaraciones dadas a la salida de la reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva de A1 en Carabobo, Hernández,  dijo que es lamentable que el jefe del ejecutivo regional dedique casi todo su tiempo a asuntos superfluos “y no a resolver los gravísimos problemas que padecemos los carabobeños”.

El coordinador general de A1, señaló que en este momento Lacava, está obligado a asumir la defensa de los comerciantes e industriales “acosados por impagables impuestos municipales en varios de los municipios del estado sin que nadie los defienda. Es menester también que enfrente con seriedad el problema del colapso de los drenajes de aguas servidas que afecta a centenares de miles de ciudadanos y que, de no atenderse, derivará en una epidemia de grandes proporciones”.

Igualmente, lo instó  a enfrentar con rigor el tema de la seguridad pública y la corrupción.

“Nada de esto hace, Lacava nos recuerda tanto el estilo superficial de Henrique Salas Römer, que uno tiene la sensación que procura imitarlo, ambos son políticos astutos, en el sentido de que son populares y fueron reelectos, pero pésimos gobernadores a la hora de enfrentar los verdaderos problemas que atormentan a la ciudadanía”, indicó.

Hay que unir

En otro orden de ideas, Gustavo Hernández, se refirió a la situación política nacional, afirmó que si la oposición sale derrotada en el 2024 “será por entera responsabilidad del llamado G4.”

Según el exdiputado al Parlatino, ese conglomerado político debe comprender que no ejercen la hegemonía de la oposición “por más apoyo internacional que tengan; las últimas elecciones demostraron que la  oposición venezolana es plural y así debe ser entendido; ya basta de sectarismos y comportamientos prepotentes, hay que procurar el entendimiento y la unidad para poder salir de Maduro”, señaló.

El también miembro de la plataforma Centrados en la Gente, afirmó que trabajan en 2 líneas fundamentales: acompañar a los venezolanos en sus luchas cotidianas por una vida mejor y en contribuir a construir consensos y reglas claras para unir a todos los que se oponen, “en el terreno democrático”, a Nicolás Maduro y su gobierno, con miras al 2024.

Prensa Alternativa 1

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − = 66