Colegio Los Arcos incursiona en espectáculos de calidad mundial

Noticias Noticias

 

Luego de dos años de paralización del planeta por la pandemia del Covid 19, la creatividad y las ganas  de trabajar se han puesto de manifiesto en todos los ámbitos de la sociedad. El Colegio Los Arcos, en el marco de su 55° Aniversario,  realizará el “Reencuentro 2022”, el sábado, 30 de abril en el que alumnos, exalumnos, familiares y amigos abrirán las puertas del colegio para recibir a la comunidad y, especialmente, a las familias y alumnos de los colegios de Caracas.

El propósito de este reencuentro es recaudar fondos para las obras de mejoras de la infraestructura de su sede, ubicada en La Tahona, Baruta. Además, es un día para compartir y retomar las tradiciones de la amistad, la solidaridad, el sentido de pertenencia, el arraigo de valores  y el mejoramiento de la calidad de vida.

La información la suministró, Leonardo Salas, coordinador de Deportes de esa unidad educativa y del Comité organizador integrado por padres del colegio, profesores, alumnos y exalumnos de Los Arcos.

Señaló Salas, que el Colegio está abriendo sus puertas, en virtud de que se trata de un evento de calidad mundial, organizado conjuntamente  con  Prodec y Promontaje Venezuela, quienes han instalado una tarima de más de 50 metros de ancho.  Incluirá para los más pequeños parque infantil inflable, juegos de ferias, pista de patinaje, casa del terror, paintball, las payasitas Ni fu Ni fa,  los tradicionales personajes Disney y los shows musicales de Encanto y Aladín, entre otras muchas sorpresas.

Para jóvenes y adultos se presentarán shows musicales, entre los que destacan,  Banda Tabako,  El Otro Polo, AH Sinfónico, Jambene, El Grupo de Gaitas Los Arcos y Afro Criollo. También habrá Torneo de Dominó,  Museo del Futbol, Feria Gastronómica y Zona VIP. “Todo en nuestro magistral campo de futbol. No hay pérdida de tiempo. Esperamos 5 mil personas, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. Contaremos con transporte entre el Centro Médico Docente La Trinidad y nuestro colegio”, dijo Salas.

Manifestó el coordinador del evento,  que “El Reencuentro” es una tradición en la memoria histórica de la institución. Siempre ha habido un propósito superior, que motive a las familias a participar activamente en su organización. Son muchas horas de trabajo que dedicamos a estas actividades. Y estamos muy satisfechos de sus gestiones. También lo agradecen nuestros estudiantes. Más información en Instagram y Twitter @colegiolosarcos y www.losarcos.edu.ve. Ventas: https://mitickera.com.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − = 71