Eduardo Caballero: Este 27 de mayo rescataremos el gremio en Carabobo

InfoCarabobo Noticias
El abogado y defensor de los Derechos Humanos Eduardo Caballero manifestó su apoyo a la candidatura del Dr. Gustavo Correa a la presidencia del Colegio de Abogados.
“Tras 11 años sin elecciones en este cuerpo gremial al fin se ve unas propuestas verdaderas para un cambio duradero, considero que el Dr. Gustavo Correa hará un buen trabajo como futuro presidente del colegio” manifestó.
Caballero hizo énfasis en el problema que implica los altos costos de las anualidades, que a su juicio lo considera una migración innecesaria de agremiados “Las mala gestión de los que hoy detentan el poder por más de una década en el colegio, ha hecho que cientos de colegas decidan registrarse en otro cuerpos colegiados como el Distrito Capital, Yaracuy, Aragua, ya que estos cuentan con mejores condiciones, instalaciones óptimas y bajos costos en sus anualidades”.
A su juicio la actual gestión con sus malas políticas han desmejorado la infraestructura, lo que ha llevado la entrega de diversas áreas a concesiones lo cual a traído un problema para los agremiados, ejemplo la limitación en el uso de las instalaciones.
Por otra parte el también dirigente politico y columnista de diversos medios de comunicaciones hizo un llamado al Dr. Gustavo Correa a seguir adelante en sus propuestas y agregar la apertura de una librería Jurídica donde tanto los estudiantes de derecho puedan adquirir sus libro y los abogados puedan vender sus obras. “Debemos ser más que un cuerpo colegiado, debemos ser el cobijo de los futuros abogados y sustento de las bases para el rescate del estado de derecho” finalizó.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1