Seis destacados diseñadores abren este jueves las pasarelas de la “Semana de la Moda” en Valencia

InfoCarabobo Noticias

 

Este jueves arrancan las pasarelas de la “Semana de la Moda” que se lleva a cabo en Hesperia WTC Valencia, y que contará con destacadas personalidades.

En total serán tres días de desfiles, que inician hoy con: Giovanni Scutaro, Olga Bolaños, Franco Montoro, Otayma Zerpa, Nadia Akil y Alejandro Fajardo.

Decenas de modelos lucirán la colección preparada por cada uno de estos diseñadores para este evento, que busca posicionar a Valencia como la capital de la moda en Venezuela y Latinoamérica.

Con un montaje inédito en la entidad, la pasarela se vestirá de glamour para los invitados. El viernes continúan los desfiles con Sunala Swimwear, Spranger Beachwear, Citera Swimwear y Antigua Collection en una primera ronda y luego The Blonde Way, Destino, Amadea, Lemon Tree, La Sabbia y By Patrizia Bellino.

El sábado es el último día de desfiles. En una primera ronda estarán Gran Turismo, Feline, Angélica Rivera y Covas mientras que el cierre se realizará con los diseños de Tellurian, Comodoro, Tefi Sánchez, Tepuy, Marianna Barbieri y Magnolia.

Para este jueves también está prevista la conferencia “Moda y orfebrería” a las 9:00 de la mañana en el salón Mz-6 y a las 11:00 a.m. “Fast Fashion” a cargo del Instituto de Diseño Valencia.

A mediodía se inaugurará la “Expo Comercial”, abierta a todo el público, con diversos stands de productos relacionados a la industria de la moda y en la noche, la experiencia gastronómica estará dedicada a Italia.

Todos los detalles de la “Semana de la Moda” estarán disponibles en la cuenta de Instagram @hesperiawtcvalenciafashionweek.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 54