Centro Clínico de la Universidad Arturo Michelena presta sus servicios a la comunidad carabobeña

InfoCarabobo Noticias

 

El Centro Clínico Universitario de la Universidad Arturo Michelena es creado bajo la figura de fundación; inició sus actividades en el año 2004, con una naturaleza de trabajo orientada a brindar atención de tipo asistencial de ciertas áreas de las ciencias de la salud, bajo un esquema social, en el cual se busca beneficiar a la población uamista, así como a los miembros de las diferentes comunidades adyacentes a la institución.

Actualmente fungen como directivos de la mencionada fundación la Dra. Giovanna Nani como directora y el Lcdo. Yocer Ruiz como Coordinador Ejecutivo de la institución que oferta a precios accesibles servicios para diferentes tipos de especialidades médicas, clínicas y estudios con fines diagnósticos, entre los que se encuentran consulta de medicina general, consulta de medicina ocupacional, consulta de ginecología, Consulta de neurología infantil, electroencefalograma, Consulta de Traumatología, Consulta de Fisiatría, Laboratorio Clínico y Servicio de Imagenología.

El centro clínico de la Universidad Arturo Michelena se encuentra ubicado en el campus universitario en San Diego, sector El Polvero, y cuenta además con una unidad de fisioterapia.

El centro de Fisioterapia además de ser un espacio creado para el beneficio de la comunidad a nivel económico y médico, este viene a ser el pilar más importante y de mayor prestigio en materia de salud dentro de la Universidad Arturo Michelena.  En él no sólo se reciben a personas (adultos y niños) que requieran de nuestros servicios, sino que también los estudiantes pueden hacer sus prácticas profesionales y las aplicaciones de innovadores tratamientos directamente con los pacientes..

El Centro Clínico universitario de la UAM cuenta también con un laboratorio de Citotecnología, Histotecnología y demás análisis para diagnosticar diferentes patologías y realizar los estudios necesarios que permitan establecer el tratamiento a administrar y el posterior seguimiento clínico del paciente.

En un mediano plazo se estima la activación del servicio de ecografía, mamografía, consulta de pediatría y consulta de Psicología.

El horario de atención comprende de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes y sus espacios poseen a su vez tres salones destinados al desarrollo de las asignaturas teórico prácticas, de las carreras adscritas a la facultad de ciencias de la salud.

Para mayor información pueden contactarlos a través de sus redes sociales en Instagram @centroclinicouam o acudir directamente a sus cálidos espacios donde podrán recibir la atención necesaria para sus requerimientos.

Prensa UAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 31 = 32