La Orquesta Sinfónica de Carabobo continuará teniendo su sede en Hesperia WTC Valencia

InfoCarabobo Noticias

 

La Orquesta Sinfónica de Carabobo continuará teniendo su sede artística, administrativa y académica en Hesperia WTC Valencia, tras la renovación del convenio suscrito entre la Fundación y el Hotel.

Carlos Oroño, Director General del Hotel, explicó que desde 2019 “decidimos abrir nuestras puertas a la Orquesta Sinfónica de Carabobo para apoyar la formación de talento en el ámbito musical e impulsar así la cultura en el estado Carabobo”.

Recordó que la OSC opera en el Hotel desde hace 4 años, tiempo en el cual han formado a cientos de jóvenes y adultos en el ámbito musical, apoyando además los eventos culturales de Hesperia WTC Valencia.

“Junto a ellos hemos desarrollado conciertos con distintos motivos, de forma gratuita para el público carabobeño, convirtiendo nuestras instalaciones en referencia cultural y musical para el país”, añadió.

De su lado, José Carmelo Calabrese se mostró agradecido por la renovación de este convenio y resaltó, entre las novedades, la asignación de un salón adicional para iniciar el programa de formación para niños con síndrome de down, de la mano de la Fundación Familia T21 Down.

“Hesperia WTC Valencia se ha convertido en nuestra casa y, a lo largo de estos años, estos pasillos han visto crecer y formar a nuevos talentos, por lo que nuestro compromiso ahora es mayor con el Hotel, con Carabobo y con el país, para seguir brindando cultura y espacios de esparcimiento sano de los que tanto necesita Venezuela”, concluyó.

En la firma del convenio, Oroño y Calabrese estuvieron acompañados por Gladys Valentíner, coordinadora de la Comisión de Cultura del Hotel y sus integrantes: Ana Isabel Taboada, Silmari Rivas, Mauro Nascimbeni, Santos Gómez, así como la periodista Charito Rojas.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 − = 18