“Plan Búho” inició la reparación de colectores de aguas pluviales en zonas de Valencia

InfoCarabobo Noticias

Dando respuestas a las solicitudes de la ciudadanía, la Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, inició trabajos de reparación de colectores de aguas pluviales en diversas zonas de la capital carabobeña.

 

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, informó que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco, parroquia San José, ejecutando sustitución de tuberías, saneamiento de material de excavación y asfaltado.

Publicidad

Asimismo, indicó que en la avenida 130 de Prebo, se realiza la reparación del colector principal de aguas servidas, además del sondeo de varios puntos de colapso de esta tubería.

 

Mientras que, en la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente entre la calle Negro Primero y calle Rafael Urdaneta, se ejecutan labores de cambio y reparación de las tuberías de aguas pluviales.

 

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho siguen desplegadas con ayuda de maquinarias especializadas, dando respuestas a los vecinos de Valencia, en un trabajo articulado con un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, continuamos reparando las tuberías fracturadas en varios sectores”, explicó.

 

Barrios exhortó a tomar previsiones a la población y utilizar vías alternas durante la ejecución de las obras, las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.

 

Texto – Foto

Alcaldía de Valencia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =