“Piano en Íntimo y algo más” llega al Teatro Municipal de Valencia este próximo 10 de junio

InfoCarabobo Noticias

El próximo 10 de   junio de 2022, el lobby del Teatro Municipal de Valencia será el escenario para que los amantes de la cultura asistan a un momento especial con “Piano Íntimo y algo más” con excelentes interpretaciones musicales para el disfrute del público asistente, a partir de las 7 de la noche.

Con el auspicio de la Academia Juan Sebastián Bach, la profesora Marta Infante Rodríguez ha reunido su propio talento, al igual que el perteneciente a esta institución, y otras invitadas, para que se tanga la oportunidad de vivir este espacial momento cultural – musical, siguiendo las normativas de bioseguridad.

Marta Infante, pianista y acordeonista de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, además de estar al frente de la Academia Juan Sebastián Bach, ahora incursiona en esta etapa de productora, la cual no sólo le permitirá ampliar más su experiencia musical, conocida no sólo en la entidad carabobeña, sino en Venezuela y otras partes del mundo.

Con “Piano Íntimo y algo más” da un paso de gran importancia, no sólo para ampliar los encuentros con la cultura que busca el público en general, sino que es un momento para conocer nuevos talentos que estarán presentes este día previsto para el evento.

Además de la Academia Juan Sebastián Bach, este encuentro con la cultura cuenta con el patrocinio del Festival de Piano de Valencia, a través del profesor Stalin González, y el Teatro Municipal de Valencia.

La cita es el próximo 10 de junio, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro Municipal de Valencia, para el disfrute de “Piano Íntimo y algo más”  con un estilo cultural propio. Información sobre el costo de las entradas en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia.

Foto – Información 

LUIS ALBERTO GONZÁLEZ MANRIQUE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *