Talento musical de la Academia Juan Sebastián Bach estará en la Galería Braulio Salazar este 12 de junio

Deportes y entretenimiento InfoCarabobo Noticias

En la Galería Braulio Salazar, ubicada en la Plaza Fabián de Jesús Díaz de la urbanización Prebo de Valencia, este próximo domingo a las 11 de la mañana, estará presente el talento musical de la Academia Juan Sebastián Bach que dirige, en la actualidad, Marta Infante Rodríguez.

Este encuentro cultural que tendrá entrada gratuita, y que se regirá por las respectivas medidas de bioseguridad, lleva el nombre de “Concierto de Solistas”, y participarán los alumnos de la Cátedra de Piano con diferentes piezas musicales, para finalizar con un concierto de la Orquesta de Acordeones. Todo este trabajo es posible por la enseñanza que les es impartida en la Academia Juan Sebastián Bach de la mano de Manuela Rodríguez (Fundadora), Nuria Requejo y Marta Infante Rodríguez.

Para esta ocasión, se conoció que los asistentes tendrán no sólo la oportunidad  para disfrutar del momento musical que viene ensayando el alumnado de la Academia Juan Sebastián Bach, sino que se tienen preparadas sorpresas para el disfrute en general.

La cita es para el próximo 12 de junio para reconocer los valores de este talento de la Academia Juan Sebastián Bach en la Galería Braulio Salazar de Prebo, a partir de las 11 de la mañana. Habrá vigilancia para los vehículos en las cercanías del espacio cultural para tranquilidad del público asistente.

Información 

LUIS ALBERTO GONZÁLEZ MANRIQUE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =