Esteban Naranjo Fierro asumió la dirección general de Hesperia WTC Valencia

InfoCarabobo Noticias
Esteban Naranjo Fierro asumió, este miércoles 8 de junio, la dirección general del Hotel Hesperia WTC Valencia, con el compromiso de convertir estos espacios en un punto de encuentro para toda la sociedad.
Naranjo Fierro recibió el cargo que ocupaba Carlos Oroño, quien en lo sucesivo asumirá nuevas funciones dentro de la cadena Hesperia en Venezuela.
“Lo que quiero dejar como legado es generar, por mi ejemplo de vida, inspiración a otras personas para utilizar elementos de integridad, templanza y enfoque en sus vidas”, afirmó Naranjo durante un recorrido por el Hotel.
“La apuesta aquí es grande, pero es una apuesta siempre al talento interno”, insistió Naranjo Fierro quien precisó que trabajará en “un plan de negocios de variedades. Los hoteles Hesperia, más que hotel son punto de encuentro y voy a apostar a que este sea un punto de encuentro. Aquí hay una galería de arte, hay restaurantes y la idea es sacarle provecho (…) y que la gente crezca”, añadió.
Publicidad
¿Quién es Esteban Naranjo?
Esteban José Naranjo Fierro llegó a Hoteles Hesperia como director de Calidad y Formación en el año 2014, cargo que desempeñó hasta 2017, cuando asumió la sub dirección de Hesperia WTC Valencia. En 2018 fue designado director general de Hesperia Maracay, cargo que ocupó hasta este miércoles.
Es licenciado en Turismo egresado de la Universidad de Oriente y cuenta con una maestría en Planificación Turística de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda. En ambos casos, sus tesis fueron mención publicación.
Es locutor certificado de la Universidad Central de Venezuela, posee un diplomado en logoterapia; fue profesor universitario y padrino de 11 promociones, y es conferencista en el área de la actividad turística, liderazgo, y estrategias gerenciales
Publicidad
Además, es miembro y facilitador de la Cátedra Unesco de Educación para la Paz, las Ciencias y la Cultura; co-fundador de Catatumbozono; director del Laboratorio de Educación para el Enfoque y director académico del Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.
Esteban Naranjo fue también director de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas, capítulo Aragua, e integrante del sub comité técnico de normalización en alojamientos turísticos.
Además, es devoto de la Virgen de la Valle. Tiene una hija y está casado con Sophía Kossman. Es maracayero de nacimiento y el mayor de cuatro hermanos. Se define como partidario de la libertad, igualdad y fraternidad.
Información

Francisco A. Briceno J

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 36