Ya son 14 tiendas IVOO con lo mejor de la tecnología en Venezuela

InfoCarabobo Noticias

Esta nueva tienda ubicada en plena avenida Bolívar Norte de Valencia, está diseñada con un concepto de vanguardia, que realza esa experiencia de compra en territorio IVOO, con amplitud, comodidad, para que los visitantes puedan sentirse a gusto y disfrutar su estancia. La inauguración está prevista a las 9 de la mañana de este jueves 30 de junio para todo el público.

La inversión de la empresa, demuestra su confianza en el país, promueve nuevos empleos y contribuye a la dinamización de la economía, a la vez de apoyar a las personas que transitan, viven o realizan sus actividades cotidianas en la ciudad, a que tengan fácil acceso a las ofertas que la marca mantiene constantemente.

El objetivo de la empresa es dar más facilidades a la población de adquirir los productos de su preferencia luego de verlos, probarlos y usarlos en la tienda, como si ya estuvieran en su casa, así puede tomar decisiones de compra acertadas, con la asesoría del personal más preparado para atender sus requerimientos de información.

La empresa, al abrir nuevas sucursales, reafirma su presencia en el mercado, como el más prestigioso establecimiento, líder en el segmento de tecnología, electrónica y línea blanca, ya que dispone de los productos, que ofrecen la mejor solución para los consumidores, con la garantía de contar con el respaldo IVOO.

La marca promete superar la variedad, calidad de las ofertas y promociones en su segmento, por lo que el público puede descargar la IVOO App para ver o comprar desde la innovadora aplicación para Android y IOS, seguir la cuenta @ivoovenezuela, así como visitar las tiendas para aprovechar las verdaderas ventajas.

 

Información

Mary Mennuto – CNP 8082

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *