Policía Municipal de San Diego arrestó a hombre que se hacía pasar por fumigador para hurtar

InfoCarabobo Noticias
Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego arrestaron a un hombre, quien se hacía pasar por fumigador para hurtar en comercios y viviendas del municipio.
El director de la PM de San Diego, comisionado jefe Francisco Castro, explicó que unos funcionarios de la brigada motorizada pasaba por la zona cuando observaron a una ciudadana corriendo detrás de un sujeto y al notar la presencia policial les pidió ayuda.
«El sujeto, minutos antes había sustraído $431 de la caja de un local en la Zona Industrial Castillito, valiéndose de una supuesta fumigación que estaba haciendo en el lugar y le ordenó a los empleados que salieran del espacio donde estaban, lo que le facilitó hurtar el dinero», sostuvo el jefe policial.
Los funcionarios retuvieron al sujeto y al realizarle un chequeo corporal le incautaron la misma cantidad de dinero que había informado la víctima que había sustraído de la caja, por lo que fue detenido y llevado a la sede del comando donde fue identificado como Jean Carlos Rojas Torres.
Castro, agregó que este procedimiento positivo se logró gracias a las labores de patrullaje por parte de la Policía Municipal en todos los cuadrantes de paz asignados.
Información

Prensa PM San Diego

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =