Monkey Slim es el primer venezolano en brillar en un Tomorrowland

Noticias Noticias

El venezolano Alejandro Gallardo, mejor conocido como Monkey Slim @monkeyslim, hizo historia el pasado domingo 24 de julio, al ser el primer DJ de Venezuela en brillar en un Tomorrowland @tomorrowland, y confió en Publinsite @publinsite y PublinMagazine @publinmagazine para dar a conocer su trabajo dentro y fuera de Venezuela.

Monkey Slim dijo presente en el evento de música electrónica que se desarrolla este año en Bélgica, específicamente en Boom, Provinciaal Recreatiedomein De Schorre desde el 15 de julio, y finalizará el próximo domingo 31 de julio.

Publicidad

Radicado en México, Monkey Slim ha participado en diversos eventos de este género musical, como en la edición del EDC México, uno de los festivales más importantes del país que colinda con Estados Unidos.

Gallardo tiene 5 años en México, y ha producido para artistas como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Guaina, Sech, y algunos otros. Este año también compartió tarima con Good Time Ahead, entre otros.

Previo a su participación en Tomorroland, Gallardo se mostró entusiasmado con su turno. “Acabo de llegar al Tomorrowland, en una hora estaremos ahí. Papá, Venezuela”, expresó Monkey Slim con una bandera tricolor en sus hombros.

Publicidad

En su cuenta Instagram, Monkey Slim posteó lo siguiente: “Por primera vez la bandera de Venezuela en @tomorrowland ❤️ Gracias a @mastachidj e @irvinduarte por darme la oportunidad de estrenar 2 canciones que TODAVÍA no han salido. Se trabaja en silencio y se demuestra con acciones ✨🙏🏼 Gracias México por darme la oportunidad de crecer personal y profesionalmente”.

 

Información de

PublinMagazine

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × = 6