Niños sandieganos disfrutarán del inicio del Plan Vacacional San Diego 2022

InfoCarabobo Noticias

Este lunes primero de agosto se dió inicio al Plan Vacacional San Diego 2022, organizado por la Fundación San Diego para los Niños.

La actividad comenzó desde las instalaciones del Instituto Autónomo del Deporte del municipio San Diego (Iamdesandi) donde el primer grupo de niños disfrutó de una serie de actividades deportivas, recreativas y acuáticas.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín dió las palabras de bienvenida a los niños en este actividad vacacional que se retomó luego de una suspensión por dos años, debido a la pandemia por Covid-19.

“Será una semana cargada de actividades dirigida a todos los niños de nuestro municipio, quienes disfrutarán de días emocionantes apoyados de nuestros recreadores”, informó Jurado.

Del mismo modo, se pudo conocer que el Plan Vacacional tendrá una duración de 4 semanas continuas donde atenderán por día a 200 niños sandieganos quienes podrán disfrutar de un día en el Parque Temático La Esmeralda, día de cine y paseo en Isla La Cumaca.

 

Información 

Equipo de Prensa Alcaldía de San Diego

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − = 48