Imperdible: La película de Netflix que bate récords

Noticias Noticias

¿Ya viste la película protagonizada por Morgan Freeman y Clive Owen? Si aún no lo has hecho aquí en El Popular te revelamos más al respecto de “The Last Knights”, la que se encuentra entre las producciones más vistas de Netflix tras su ingreso como parte del nuevo catálogo de la gigante de streaming. ¡Cuidado con los spoilers!

Publicidad

¿De qué trata la película “The Last Knights” de Netflix?

Sigue la historia de Raiden, quien se convierte en el heredero tras el retiro de su maestro, interpretado por Morgan Freeman, pero se ve saboteado y alejado del mundo que conoce y de sus seres queridos por el deseo de poder de sus rivales. Tras darse cuenta de la identidad de quiénes manejan los hilos detrás regresará en busca de justicia y venganza por su honor y dignidad.

 

“Asesinan a un noble que pone por encima de las órdenes del emperador el bienestar de sus siervos. Sus caballeros juran vengarlo”, dicta parte de la sinopsis del film que ha captado la atención de sus fieles fans en Netflix, aquí el tráiler por si no lo has visto aún.

 

 

¿Cuál es el final de la película “The Last Knights” de Netflix?

¡Alerta spoilers! Tras ser obligado a ejecutar a su maestro Bartok, el protagonista de nuestra historia se hunde en la depresión y la culpa convirtiéndose en un alcohólico que todo el mundo desprecia, hasta sus propios hombres y familia. Sin embargo, todo no habría sido algo más que un plan maestro para cobrar venganza por su maestro y líder en contra de Geza.

 

Cuando los hombres del ahora primer consejero del emperador bajaron la guardia y decidieron que ya no vigilarían al capitán Raiden, este se reúne con sus hombre se inician su venganza e infiltración a la residencia de Geza, con ayuda de la hija de Bartok. Sin embargo, este plan fue estropeado al ser descubierto y ver como uno a uno van muriendo sus aliados; pero, nuestro protagonista logra salir victorioso y tras una lucha con el consejero lo asesina, recobrando así el honor de se maestro. El emperador decide apoyar a esta alianza, pero la muerte de Geza no dejaría pasar por alto y Raiden ofrece su cabeza y su petición es aceptada. Al final de la película “The Last Knights” se puede ver que cuando el verdugo levanta su espada, este abre los ojos de golpe y termina. ¿Qué pasó? Descúbrelo por tu cuenta en Netflix.

Publicidad

Otros actores y personajes de “The Last Knights”

Aksel Hennie es Gezza Mott

Daniel Adegboyega es Rodrigo

Shohreh Aghdashloo es Maria

Sung-Kee Ahn es Auguste

James Babson es Fat Jim

Pavel Bezdek es Goon

Dan Brown es Thomas

Giorgio Caputo es Slim Tully

Rose Caton es Lilly

 

Información de elpopular.pe

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − 90 =