La Guerra: Mbappé Vs Neimar JR

Noticias Noticias

Neymar Jr está en venta. Desde que el PSG cayera eliminado en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid, el conjunto parisino ha iniciado una revolución que ya se ha cobrado varias víctimas importantes. Leonardo, el director deportivo, fue primero en caer, después echaron a Pochettino para traer a Chistophe Galtier y ahora pretenden que otro de los buques insignia que durante años ha sido el ojito derecho de Al-Khelaïfi abandone el barco, Neymar, pero no parece que esto vaya a ser tan sencillo como los dos anteriores.

Publicidad

Según publica el diario L´Equipe y tal y como informamos la semana pasada aquí en Don Balón, Neymar Jr no tiene ninguna intención de abandonar el Parque de los Príncipes este verano. Él quiere quedarse y demostrar que puede ser un jugador importante para el PSG, algo que no coincide con los intereses de Al-Khelaïfi, Luis Campos y Mbappé, quienes están buscando la fórmula para desprenderse este verano del brasileño, incluso en forma de cesión.

Mbappé y Neymar no tienen una buena relación, tal como se puede ver cada día en los entrenamientos del PSG. Una tensión que se acrecentó mucho tras la eliminación de los parisinos de la Champions League y todas las críticas que le cayeron al ‘10’ y a Messi tras la remontada. ‘La Tortuga’ no quiere este tipo de personas en el vestuario y así se lo trasladó al jeque, por eso está en venta.

Publicidad

Pero Neymar Jr tiene todas las de ganar en caso de que el club y el brasileño entren en guerra. Cuando el ‘10’ firmó su última renovación con el PSG en 2021, añadió dos clausulas de activación unilateral por el que, el 30 de junio de 2021 y el 30 de junio de 2022 si él quería, podía extender cada año, una temporada más su contrato con los parisinos. Y así lo ha hecho, tanto el 30 de junio de 2021, como el 30 de junio de 2022, Neymar hizo uso de esas cláusulas y actualmente, tiene un contrato con el PSG que le une a Al-Khelaïfi hasta 2027.

 

 

Al-Khelaïfi quiere deshacerse de él, Neymar lo sabe, pero ya se ha cansado de esta situación y ha dejado claro que seguirá, por lo menos, un año más en París y a Mbappé no le quedará otra que aceptar compartir un curso más el vestuario con el ex del FC. Barcelona. Después del Mundial, ya se verá que pasa con el brasileño.

 

Información www.donbalon.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × 1 =