Sin novedad en el frente: Ucrania resiste y Pelosi visitó Taiwán por Sergio Márquez Parales

Lo que ellos piensan... Noticias

Ucrania sigue en pie de lucha resistiendo la ofensiva de Rusia en un conflicto que según el Kremlin, debió resolverse en un supuesto lapso de un mes; sin embargo, hasta ahora todo indica que el presidente Putin está viviendo su propio Vietnam y que la guerra durará más de la cuenta.

Paralelo al hecho descrito anteriormente, Nancy Pelosi, presidente de la cámara de representantes de U.S.A., aterrizó en Taiwán desafiando las advertencias de la poderosa China en un viaje que fue catalogado por algunos medios estadounidenses, como: “un intento de los demócratas por rescatar la imagen del partido que se ha visto muy afectada por los desaciertos de la administración Biden”. ¿Será Pelosi el arma secreta de los demócratas para las próximas elecciones? En conclusión, se están cayendo  las apuestas algunos mitos y unas cuantas máscaras también.

 

“Rebelión en la Granja”: Dávila desafía a Ramos Allup

 

Williams Dávila Barrios, exgobernador del estado Mérida y dirigente de Acción Democrática, instó a la dirigencia nacional del partido a celebrar primarias internas para escoger al abanderado presidencial; para que quien resulte favorecido, posteriormente represente a la tolda blanca en las elecciones opositoras que definirán al contrincante del oficialismo en los comicios presidenciales previstos para el año 2024.

“Yo soy de los que creo que, si nosotros estamos hablando de promover primarias para que se escoja el candidato de la oposición. Deberíamos ejercerla internamente los partidos también. Por eso estoy hablando de la necesidad de promover la unidad de abajo hacia arriba. Y pienso que esta es una gran oportunidad de consultar a la base para que se escoja al candidato presidencial, señaló Dávila.

El precandidato presidencial adeco defendió la tesis de que todos los precandidatos del partido del pueblo visiten las seccionales del país para que las bases de esta organización escuchen sus propuestas.

Tras aseverar que cree que Ramos Allup es el líder con mayor trayectoria y experiencia para afrontar la coyuntura que vive el país, Dávila agregó que este debe ser el riel en la balanza para definir la candidatura blanca.

“Tenemos que ir a la militancia, tenemos que escuchar a la militancia (…) El mecanismo democrático de consulta popular es necesario porque eso es lo más moderno en democracia”, apuntó.

Apreciado Williams, las  buenas intenciones no producen niños, a Henry en ese sector del partido nadie le quita lo bailao´, así que “colorín, colorado, lo de Prósperi ya está armado.

 

Adiós al amigo Manolo Rincón

Con profundo pesar, lamento informar sobre el fallecimiento de una gran persona como lo fue el Lic. Manolo Rincón.

Manolo fue amigo de mi Madre y de la familia. Con él aprendí mucho de la música y de la Valencia sana y prospera.

Desempeñó en múltiples ocasiones cargos dentro de la organización que agrupa a los Relacionistas Públicos, también ocupó cargos en empresas; como por ejemplo, la Ford Motors de Venezuela compartiendo estas ocupaciones con su gran pasión por la buena música, lo que lo llevó a convertirse en un ícono de la cultura musical valenciana contribuyendo con sus interpretaciones al realce de eventos especiales y a la conformación de una amena, grata e inolvidable vida nocturna en la capital carabobeña.

Hasta sus familiares y amigos, nuestras sinceras palabras de condolencias. Q. E. P. D.

 

Los Chismecitos de Doña Meche

El lenguaje un tanto agresivo utilizado recientemente por María Corina Machado en contra de los partidos que conforman el llamado G-4, ha sido objeto de críticas por la dirigencia de estas agrupaciones; sin embargo, según las diferentes empresas que se encargan de realizar encuestas, coinciden en señalar que el mensaje de María Corina es precisamente lo que quiere escuchar más del 74% de los ciudadanos que rechazan a los políticos tradicionales; por cierto, muy buen acto el realizado por Vente Venezuela en Naguanagua cuya organización recayó en el dirigente Ramón Bravo, con el amplio apoyo de Pablo Aure y Tony Moubarak. Amanecerá y veremos apreciados lectores.

 

¿Cuál será el motivo? Un aspirante a gobernador que por supuesto no piensa participar en las primarias, decidió de pronto despojarse de la camisa amarilla que había utilizado los últimos años cambiándola por una azul tenue; la razón, el susodicho anda vociferando a los cuatro vientos que él tuvo la oportunidad de jugar metras, volar papagayos y practicar cualquier cantidad de juegos escolares con una dirigente nacional que ha retomado su lucha por llegar a la presidencia de Venezuela; por lo que supuestamente, el candidato será tomado en cuenta por la “Dama de hierro” a la hora de seleccionar su compañero de fórmula en la región  para ocupar el Capitolio carabobeño. Desde el Rectorado gritaron a viva voz: “Tarde piaste pajarito”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *