Iván López (Responsable de VP Carabobo): ‘’Vamos a elecciones internas’’

InfoCarabobo Noticias

Con el objetivo de democratizar verdaderamente al partido Voluntad Popular, todo el país con sus dirigencias regionales y municipales, van a unas elecciones internas el próximo mes de Octubre, con la asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral.

“Ha llegado la hora del cambio real, de fortalecer el crecimiento de nuestra organización, de reimpulsar la esperanza por construir un mejor partido, más humano, con claridad en el accionar político correcto para generar los cambios añorados por la mayoría de los venezolanos”; afirmó el Responsable estadal de la tolda naranja: Iván López Caudeiron. El también Ex Concejal de San Diego, agregó: “Luego de cumplido con los lapsos que por Ley debíamos de cumplir, y varios meses que gestiones, podemos responsablemente anunciar a todo el Edo.Carabobo que nuestras elecciones internas serán realizadas este mismo año”.

Publicidad

Voluntad Popular, celebró su último y único proceso electoral el 10 de Julio del año 2011, donde fue electo (triplicando a sus contendientes internos) como Responsable regional al Ex Candidato a Alcalde por San Diego: Iván López. “Llega el momento de renovar nuestras autoridades, es una tarea pendiente, que durante años se ha postergado; por ello, nuestra actual Dirección Nacional encabezada por el Diputado Goyo Noriega y el Ex Alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, se ha convocado un proceso de elecciones internas para la renovación de todas nuestras autoridades del partido Voluntad Popular a nivel municipal, regional y nacional”, sentenció Iván López.

Publicidad

La convocatoria a elecciones internas nace del cumplimiento de la sentencia que judicializó el partido con el nombramiento de una junta Ad-Hoc, la cual logró “rescatar a la organización política del secuestro al cual fue sometida por las anteriores directivas quienes impidieron la participación de la mencionada organización partidista, en los procesos electorales celebrados entre diciembre del 2017, todo el 2018 y 2019, empujándola hacia el desconocimiento de la Constitución y las autoridades electas, resultando en la posterior denuncia del Fiscal General de Venezuela, de declarar a Voluntad Popular como organización terrorista, solicitud impedida por su militancia que de forma cívica y decidida, logró retomar la vía constitucional y electoral durante los años 2020 y 2021.

“Las próximas elecciones internas serán un proceso abierto, en el cual podrán postularse todas y todos los venezolanos, que estén registrados como activistas de Voluntad Popular y que tengan a bien cumplir con el reglamento electoral interno, sin ningún tipo de sectarismo y sin veto para nadie. De igual forma podrán votar todos aquellos activistas registrados en nuestro censo y recenso, sin mayores limitaciones y con solo la presentación de su cedula de identidad el día de la elección. Invito a todos quienes quieran participar, a estar atento en los próximos días de nuestro cronograma electoral en todas sus fases, para que todos los activistas de Voluntad Popular en Carabobo, puedan participar en estas elecciones abiertas. Desde ya pueden escribir al correo: SoyVPCarabobo@Gmail.com o llamar y escribir por texto o WhatSaap al 0414-873.27.90, incluso interactuar en nuestras redes de Twitter o Instagram, en el usuario @SomosVPCarabobo, e ir acompañando todo el proceso interno por venir en los próximos días”, finalizó diciendo el responsable estadal de Voluntad Popular, el ex Concejal de San Diego, Iván López.

 

Información de Equipo de Prensa de Voluntad Popular en Carabobo

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 9 = 63