Bloque Alternativo por Carabobo:”Tenemos que construir amplias y sólidas alianzas”

InfoCarabobo Noticias

El pasado viernes del corriente, 11 partidos nacionales nuevamente concretaron una productiva reunión en pro de lograr los acercamientos necesarios para alcanzar el objetivo común de conformar un fuerte frente político con miras a las elecciones presidenciales del 2024, y sobre todo, de acompañar a los carabobeños, de manera proactiva en sus necesidades y reclamos ciudadanos por un mejor país.

Publicidad

Con la presencia de los Secretarios Generales, Presidentes y Coordinadores Regionales de casi una decena de partidos nacionales, el referido Bloque Alternativo por Carabobo, se comprometió a impulsar el acompañamiento de la ciudadanía carabobeña en sus reclamos ante el indolente gobierno nacional y regional, que poco hacen para mejorar las condiciones de vida del carabobeño en general. “Desde las Comisiones de Trabajo que establecimos, nuestra prioridad serán los carabobeños en su cotidianidad, en sus necesidades y problemas vividos; estamos para construir junto a todos los carabobeños, las soluciones debidas, partiendo de los reclamos que deben iniciar una gran cruzada en el mejoramiento de la calidad de vida de los carabobeños”, así lo indicó Iván López Responsable de Voluntad Popular en Carabobo.

“Tenemos claro, que para alcanzar tal fin, debemos construir entre todas la corrientes políticas que hacen vida en Carabobo, acuerdos mínimos, que generen AMPLIAS y sólidas alianzas en pro de un mejor desempeño de nosotros los políticos en la noble causa de lograr mejoras en el vivir de nuestra gente; debemos escucharnos, reconocernos. La política es conexión con la gente, es allí el meollo del asunto; es la tarea pendiente. Lo hemos discutido hoy una vez más, y en conjunto, 11 Organizaciones Políticas Nacionales, damos el primer paso en construir en alianza, soltando nuestras ideas, estableciendo puntos de encuentros en la búsqueda de conectarnos con la ciudadanía”, sentenció el vocero del referido bloque, también Ex Concejal de San Diego, Iván López.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del mencionado grupo, el Legislador ante el Consejo Legislativo de Carabobo por Copei, el comunicador social Luis Hernández, indicó: “Hay que sumar entre todos. Respetando nuestras propias identidades políticas de origen, debemos enrumbarnos hacia escenarios de consensos; por ello, en los próximos días iniciaremos una agenda legislativa conjunta de todos nuestros representantes legislativos en toda la entidad carabobeña ante las diferentes cámaras municipales del Edo. y el propio Consejo Legislativo. Debemos construir con solidez y apertura, mejores espacios de avances políticos. Es clave para ello la activación de nuestros jóvenes y la presencia femenina en la cotidianidad política de Carabobo. Hacia allá vamos como Bloque Alternativo por Carabobo, apuntó el Legislador Hernández.

Esta reunión que se celebró en la histórica sede de Copei, ubicada en la pastora, Valencia, Edo.Carabobo, contó con la presencia de los jefes políticos regionales de las organizaciones nacionales: Cambiemos, AD, Primero Venezuela, Compa, Avanzada Progresista, Cambio, Voluntad Popular, Bandera Roja, Puente, Venezuela Unida, y el anfitrión COPEI.

 

Información

Equipo de Prensa del Bloque Alternativo por Carabobo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *