Policía de San Diego detuvo a sexagenario por agredir físicamente a su hija en El Morro

InfoCarabobo Noticias
Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a un sexagenario, luego de que presuntamente agrediera físicamente a su hija y la amenazara de muerte. El hecho tuvo lugar en la urbanización El Morro I, la noche de este lunes.
El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la PM de San Diego, informó que un vecino, quien es oficial de la policía, escuchó los gritos de auxilio de la mujer y, aunque estaba franco de servicio, intervino para controlar la situación hostil, ya que el victimario mantenía amenazada a su hija con un arma blanca.
Publicidad
«Gracias a la actuación del oficial, pudo aplicar tácticas y técnicas policiales para controlar la situación y lograr despojar del arma blanca al sexagenario, quien amenazaba con quitarle la vida a su hija, mientras pedía apoyo de comisiones nuestras, por lo que funcionarios de la brigada motorizada se trasladaron al lugar», dijo el comisionado.
El jefe policial identificó al detenido como César Augusto López Ruiz, quien fue puesto a la orden de la fiscalía 16° con competencia en delitos contra la mujer. Le incautaron un cuchillo casero como evidencia del caso.
Castro indicó que no permitirán ningún tipo de agresión hacia las mujeres ni niños, por lo que los oficiales siempre se mantienen a disposición de donde los requieran para salvaguardar la integridad física de las sandieganas.
Información 
Prensa Policía Municipal de San Diego
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 3 = 3