Diputada española Irene Montero promueve la pedofilia + Video

Noticias Noticias

La ministra de Igualdad, Irene Montero, protagonizó una insólita intervención en el Congreso que ha generado una gran polémica.

 

La histérica respuesta de Montero a una diputada de Vox

Ayer la ministra mostró su actitud más histérica y fanática en una respuesta a la diputada de Vox Lourdes Méndez Monasterio, insultándola varias veces, dirigiéndose a ella en una contestación desquiciada y gesticulando de forma ostentosa como suele hacerlo en los mítines de Podemos. Irene Montero se refirió a la educación sexual en estos términos: “Todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia”.

Publicidad

Las palabras de Montero sobre los niños y las relaciones sexuales

Pero la cosa no se quedó ahí. Además, Montero afirmó que los niños “tienen derecho a saber que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento. Y eso son derechos que tienen reconocidos y que a ustedes no les gusta”, afirmó dirigiéndose a la diputada de Vox. Aquí podéis ver el vídeo de esas declaraciones:

Unas declaraciones que contradicen el Artículo 181 del Código Penal

Estas afirmaciones son escandalosas. Según el Código Penal, la edad de consentimiento en España es de 16 años, una edad en la que ya hablamos de adolescentes. La propia “ley de libertad sexual” promovida por Montero y aprobada recientemente ha dejado la siguiente redacción en el Art. 181 del Código PenalEl que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado con la pena de prisión de dos a seis años“. ¿Es que la ministra no se ha leído la ley que ella misma promovió y defendió en el Congreso? Las relaciones sexuales entre niños y adultos son un delito castigado con la cárcel. Un niño no puede tener relaciones con quien le dé la gana, señora Montero.

Publicidad

«Esto es corrupción de menores y apología de la pederastia»

Las reacciones a las polémicas declaraciones de Montero no se han hecho esperar. La diputada de Vox Carla Toscano ha señalado: Esto es corrupción de menores y apología de la pederastia. Y punto“. También desde Vox, el eurodiputado y vicepresidente primero de Acción Política Jorge Buxadé ha señalado“Con meridiana claridad, la señora Montero descubre lo que esconde una parte de esa ideología de género: la hipersexualización de los menores y la promoción de actos sexuales entre menores y mayores de edad; corrompiendo su inocencia”.

Feministas acusan a Montero de asumir «el argumentario de los defensores de los pedófilos»

Así mismo, la escritora y exdiputada de Ciudadanos Sonia Sierra ha comentado las palabras de Montero con esta pregunta: ¿Desde cuándo los niños pueden tener sexo con consentimiento? Las críticas le han llegado a la ministra también desde colectivos feministas. Espacio Feminista Radical ha señaladoesto ya es el colmo, el argumentario de los defensores de los pedófilos en boca de la ministra. O no sabe lo que dice o esto es lo siguiente: eliminar la edad mínima de consentimiento sexual de los 16 años”. Mientras se difundían esas palabras de la ministra, anoche la etiqueta #IreneMonteroDimision se convertía el tendencia en Twitter.

 

El precedente de las feministas comunistas Shulamith Firestone y Simone de Beauvoir

Hay que decir que esas declaraciones de Irene Montero no son un caso aislado entre el feminismo de extrema izquierda. La comunista e ideóloga e género Shulamith Firestone propuso normalizar la pedofilia y el incesto en su famoso libro “La dialéctica del sexo” (1970), una de las obras de referencia del llamado feminismo de tercera ola o feminismo de género. La también comunista y feminista Simone de Beauvoir firmó dos manifiestos en defensa de la legalización de las relaciones pedófilas, además de ser despedida de su trabajo de profesora por corromper a una alumna menor de edad.

Casualmente, el 9 de enero de 2018 Irene Montero escribió un elogioso tuiteo sobre Simone de Beauvoir, afirmando: Con su ejemplo y el de las que vinieron antes construimos hoy la revolución de las mujeres, reinventándonos y haciéndonos protagonistas de nuestras vidas”. Desde luego, todos los españoles, y especialmente aquellas familias con hijos pequeños, tenemos motivos para sentirnos alarmados de que una persona que demuestra haber perdido el juicio ocupe un ministerio en España e incluso tenga el poder de decidir los contenidos que se les imponen a los niños en las escuelas. Es urgente proteger a los niños contra las cada vez más descabelladas ocurrencias de este gobierno.

 

Información de outono.net

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =