Alcalde León Jurado: “La Unidad siempre debe estar por encima de todo”

InfoCarabobo Noticias
El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín destacó durante una Sesión Especial para celebrar el 81 Aniversario del partido Acción Democrática, “la importancia de la Unidad que siempre debe estar por encima de todo, lo más importante es defender la democracia y a la ciudadanía que quiere luchar por Venezuela y por San Diego”.
Publicidad
Durante el evento, el alcalde Jurado otorgó un reconocimiento al secretario Nacional de Organización de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi.
El reconocimiento especial señala lo siguiente: “Por ser un fiel defensor de la democracia y la libertad en Venezuela, lo declaramos Visitante Ilustre del municipio San Diego, por sus permantentes aportes a la política nacional y para la generación de cambios profundos en la sociedad venezolana”.
La Sesión Especial del Concejo Municipal de San Diego para conmemorar el 81 Aniversario del partido blanco se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio principal de la Alcaldía de San Diego.
En la sesión hicieron acto de presencia los concejales de San Diego, el alcalde León Jurado y todo su tren ejecutivo, así como decenas de ciudadanos y múltiples figuras políticas a escala nacional de Acción Democratica, Primero Justicia, Voluntad Popular, Fuerza Vecinal y Cuentas Claras, entre otros.
Por su parte, el presidente encargado de la Cámara Municipal de San Diego, Douglas Jiménez, al abrir la sesión especial, resaltó la importancia que tiene la presencia de la militancia adeca y el valor que tiene para ellos la figura del alcalde del municipio San Diego, León Jurado.
En ese sentido, Carlos Prosperi envió un mensaje de unidad y coherencia en presencia de todos los factores de la oposición, además invitó a participar en las próximas elecciones presidenciales bajo una sola bandera para conseguir la victoria.
El candidato agradeció al alcalde León Jurado por ser una gran representación de la oposición en la región central del país.
Prosperi calificó a San Diego como “un bastión de lucha por la democracia y por Venezuela”.
Información 
Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicación
Jefatura de Prensa 
Alcaldía de San Diego
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − = 31