Bomberos de Valencia mantienen monitoreo en principales caños ante fuertes lluvias

InfoCarabobo Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia supervisan los principales ríos, caños y quebradas en diversas comunidades vulnerables del municipio.

Según el pronóstico del tiempo de este viernes 30 de septiembre del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamehse prevé lluvias o chubascos, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de vientos en horas de la tarde, en zonas del Centro norte costero, Nororiente, Zona insular, Apure, Amazonas y Bolívar.

En este sentido, Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que el Cuerpo de Bomberos y personal de la Alcaldía de Valencia monitorean diversas zonas durante las 24 horas ante cualquier reporte.

Detalló que entre las zonas priorizadas se encuentran Trapichito, caño La Yuca, caño La Virgen, José Leonardo Chirinos, el río Cabriales.

Publicidad

Fuenmayor precisó que, aunque las precipitaciones registradas en los últimos días  han sido persistentes e intensas, hasta ahora no se han reportado daños materiales en el municipio.

El mandatario local agregó que los ciudadanos pueden comunicarse  a los números de contacto 0424-4739197 y 0412-3965048 para cualquier denuncia o llamado de emergencia.

 

Información 

Prensa Alcaldía de Valencia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 + = 60