Más de 400 modelos participaron en el casting para la “Semana de la Moda” en Valencia

Deportes y entretenimiento InfoCarabobo Noticias

Unos 400 modelos participaron  el pasado martes 18 de octubre en el casting único organizado por Hesperia WTC Valencia Fashion Week, como parte del cronograma que adelanta la organización para la “semana de la moda”.

Romina Palmisano, presidenta de la organización, agradeció el apoyo masivo por parte de hombres y mujeres que mostraron su interés en participar en la segunda edición del evento que marcó tendencia en su primera edición celebrada el pasado mes de abril.

Publicidad

Alrededor de un centenar de modelos quedaron ya seleccionados en este casting para desfilar los atuendos de los diseñadores nacionales e internacionales que participarán en la segunda edición de la “semana de la moda” prevista para finales de noviembre y principios de diciembre.

Foto:Juan Carlos Hernandez

El jurado, encabezado por la directora de casting, Karin El Aridi, estuvo conformado también por la diseñadora Marianna Barbieri; el fotógrafo Gustavo Mármol; la maquilladora Imán Abdul; la empresaria y representante de marca de diseño venezolano, Sofía Saavedra; Dailiz Morillo, influencer; Daniela Peña, diseñadora de moda; Jorge Bustillos, productor de eventos y la propia Romina Palmisano.

Foto: Juan Carlos Hernandez

En el casting, el jurado evaluó el desenvolvimiento en pasarela así como la actitud de los modelos. Además, fueron tomados en cuenta aquellos que participaron en la primera edición.

Foto: Juan Carlos Hernandez

Está previsto ahora que en las próximas semanas se anuncie a través de @hesperiawtcvalenciafashionweek el cronograma completo de diseñadores y actividades que se desarrollarán en la “Semana de la Moda” del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

 

       Información

                                                          Francisco A. Briceno J

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − = 60