Junior Delpino: Lacava acaba de descubrir el agua tibia

InfoCarabobo Noticias

“El colapso del sistema de drenajes en el estado Carabobo es un asunto bien conocido, de hecho, Alternativa 1 lo viene denunciando desde hace meses, y ahora resulta que el gobernador Lacava no sabía nada sobre este gravísimo problema”, así lo indicó Junior Delpino , dirigente regional de A1 en Carabobo.

Para Delpino el gobernador de Carabobo “acaba de  descubrir el agua tibia”.

“O no lee ningún medio de comunicación o se hace el distraído”, señaló.

Según el dirigente político, el problema es especialmente grave en Naguanagua “donde  las aguas servidas corren por las calles y brocales ‘como Pedro por su casa’ ”.

Junior Delpino, quien fue candidato a alcalde de Naguanagua, señaló que a propósito de un video que publicó el gobernador Carabobo relacionado con un supuesto baño con agua de cloacas que recibió cuando trotaba por el sector Mañongo, hizo un recorrido para constatar la situación en otras zonas del municipio, donde pudo comprobar – según manifestó – que existen decenas de botes de aguas servidas sólo en Naguanagua.

Citó el caso de la calle El Valle de Tarapío 1,  donde hay un bote de aguas negras desde hace más de cinco años.

También se refirió a la situación de Barrió Oeste, donde una cloaca tiene más de cinco años obstruida.

“Las aguas negras se metieron en la casa de la familia Rojas y ya están llegando a la calle 114”, dijo.

Igualmente denunció que en la calle que da al mercado municipal, hay una cloaca desbordada desde hace seis años, por lo menos.

Junior Delpino pidió al gobernador Lacava que se dé una vueltica por todo el municipio Naguanagua, “para que vea el pésimo estado de la red de aguas servidas y los problemas que esto acarrea”.

 

Información 

Prensa Alternativa 1

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =