UAM y Asocenca sostendrán convenios de cooperación

InfoCarabobo Noticias

La universidad Arturo Michelena se reunió con representantes de la Asociación de Centros Sociales y Recreativos del Estado Carabobo, (Asocenca), a objeto de cristalizar futuros convenios que beneficien a ambos, en materia educativa, recreativa y de asistencia médica.

Manuel Fajín, presidente de la asociación estuvo acompañado por Julio Chalet Medina, vicepresidente del Country Club de Valencia el cual es miembro activo de dicha asociación, y quienes fueron recibidos por el rector Giovanni Nani junto al director de Relaciones Interinstitucionales, Pablo Rivas.

Publicidad

El rector Nani, expresó que Asocenca es una organización en la que confluyen 12 clubes sociales de Carabobo con  necesidades e intereses similares cuyos proyectos que siempre se van a traducir en beneficio del estado Carabobo, por lo que además de apoyar las actividades deportivas y culturales que cada uno de los clubes realiza, la idea es como universidad, apoyarlos en áreas como la unidad de fisioterapia, que permitan la rehabilitación a los deportistas adscritos a las disciplinas deportivas.

Asimismo, precisó que como proyectos se trabajan las posibilidades de estudios de los hijos de los socios de dichos clubes, en la Universidad Arturo Michelena “esta es nuestra primera reunión para desarrollar proyectos, establecer un convenio y esperamos tener largas y fructíferas jornadas de trabajo”.

Publicidad

Por su parte, Fajín, quien es presidente de la Hermandad Gallega de Valencia y ASOCENCA, dijo que todo lo que tenga el club en el área social, cultural y deportivo lo podrán a la orden para los futuros acuerdos, a la par que explorarán todas las áreas para colaborar de manera mutua, por lo que catalogó el encuentro con la autoridad universitaria como un paso adelante por el beneficio de todos los carabobeños.

Igualmente, Julio Chalet Medina, saludó las propuestas del rector Nani “esto es ganar – ganar. Va a ser beneficioso, definitivamente, para ambas partes desde todos los puntos de vista”.

 

Información – Prensa UAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 38 = 44