Ramón Bravo pidió debatir la aplicación de pena de muerte o cadena perpetua contra los violadores y asesinos de niños y niñas

InfoCarabobo Noticias

El secretario Político de Vente Venezuela en Carabobo, Ramón Bravo, rechazó este miércoles la ola de violencia y abusos sexuales contra niñas, niños y adolescentes en el país, con especial énfasis en la entidad, que se ha convertido en un epicentro de estos crímenes atroces.

Bravo exigió a los diputados a la Asamblea Nacional y a los legisladores regionales que inicien un debate profundo para la aplicación de pena de muerte o cadena perpetua en contra de los violadores sexuales y asesinos de menores de edad.
Pidió que el debate lleve consigo también una revisión profunda del Sistema Judicial venezolano. “Es nuestra responsabilidad como sociedad civil abrir este debate y ponerle un parao a ese tipo de crímenes que vienen creciendo día a día”.
Publicidad
“Qué más tiene que pasar para que estas personas que violen y asesinen a niñas y niños sean castigados realmente frente a los hechos abominables que han cometido”, manifestó el dirigente de Vente Venezuela en Carabobo.
Ya una violación o asesinato de por sí son hechos dantescos, pero cuando las víctimas son niños, que apenas están comenzando a vivir, es inevitable que nos toque profundamente el corazón, expresó Bravo.
                                                      Equipo de prensa Vente Venezuela Carabobo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × 1 =