Marcas reconocidas cuidan el ambiente con la creación de “Jeans Ecológicos”

Sin categoría

Pantalones-Pepe-Jeans

Una prenda que no puede faltar, independientemente de la estación en la que nos encontremos o la cita que tengamos…es el jean. Estos pantalones son perfectos porque combinan con todo aquello que imaginemos y más. Año tras año, no han perdido su protagonismo como moda masculina, femenina y hasta para los más peques de la casa.

En esta ocasión, grandes marcas están optando por una apuesta segura: los jeans ecológicos. A simple vista, quizás no encuentres ese rasgo llamativo que los diferencie de los otros que tenemos ya en el armario, sin embargo, esta propuesta contribuye con el mundo.

Levi´s, por ejemplo, ha contribuido a cuidar el medio ambiente con unos vaqueros ecológicos, con los que reducirá el consumo de agua, ya que para la creación de los jeans se usan hasta unos diez lavados, pero ahora, con una nueva técnica, no hará falta lavarlos, sino, simplemente mojarlos.

Pepe Jeans también se une a esta causa con la reducción del agua. Un propósito ejemplar para ayudar a mantener nuestro planeta, sin diferencias ha sumado a este proyecto la reducción de los productos químicos en su elaboración y también a la hora de su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *