“En San Diego no hemos aprobado permisología para rutas suburbanas ni hemos recibido solicitudes”

InfoCarabobo Noticias

Este martes 01 de noviembre de 2022, el presidente del Instituto de Vialidad de San Diego (Vialsandi), Eduardo Pino, destacó que “en ningún momento han recibido en ese despacho solicitudes de permisos para rutas suburbanas, mucho menos hemos aprobado nada al respecto”.

“Todos los avales de circulación que se tramitan en Vialsandi los hacemos apegados al derecho y en concordancia con las normas del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Tránsito Terrestre”, aclaró el ingeniero Pino.

Además detalló que “formamos parte del equipo de Dirección General del estado Carabobo, a cargo de Martín Castañeda, y en ningún momento hemos recibido información referente al caso que públicamente menciona el señor Adolfo Alfonzo”.

Publicidad

El presidente de Vialsandi afirmó que “es irresponsable” asegurar que el municipio San Diego esté tramitando permisos para rutas suburbanas, sobre todo, porque “nosotros solamente aprobamos avales de circulación y nunca permisos referentes a  ese tipo de rutas, la responsabilidad nuestra llega hasta los linderos de San Diego y siempre apegados a la ley”.

Por otro lado, Pino dijo que a las autoridades locales de San Diego les causa extrañeza y “nos parece irresponsable la información publicada por parte del Sindicato del Transporte en Carabobo en voz de Adolfo Alfonzo”.

Finalizó diciendo que “si existe alguna información o se pretende involucrar al municipio San Diego, solicitamos que con pruebas en mano nos informen de qué se trata exactamente, porque por el despacho de Vialsandi no ha pasado ninguna solicitud de permisología de circulación suburbana, cuando esto es competencia absoluta del Ministerio del Transporte y Tránsito”.

Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicación
Jefatura de Prensa 
Alcaldía de San Diego
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − = 10