UAM entregó Certificados de Formación Docente Universitaria

InfoCarabobo Noticias

La universidad Arturo Michelena otorgó certificados a los egresados de la 5ta. cohorte en el Programa de Formación Docente Universitario, que realiza esta casa de estudios, en acto que se llevó a cabo en el Salón Especial de Posgrado.

El Rector Giovanni Nani Lozada, estuvo acompañado de la secretaria  de la UAM, profesora Ana Chiquito, la Decana de Posgrado Marie Picard, el director de Postgrado, profesor Ricardo Castro, y el consultor jurídico, Arturo Velásquez quienes fueron los pilares para la realización de esta entrega, que se realiza de manera presencial, luego de dos años de pandemia.

El rector Nani Lozada dió la bienvenida a los presentes, destacando la importancia de la formación docente para el futuro de la universidad.

Destacó que “por motivos de la nueva modalidad, se espera realizar un acto consecutivo para los egresados quienes no pudieron recibirlo manera presencial”.

Arturo Velásquez aseguró que luego de haber pasado de la modalidad virtual a la presencial, era necesario hacer oficial la entrega de estos reconocimientos para “premiar el esfuerzo y oficializar la culminación de este nuevo paso”.

Los presentes junto a sus acompañantes estuvieron agradecidos con la universidad Arturo Michelena, por permitirles realizar este encuentro de manera presencial y se comprometieron en seguir participando en las formaciones académicas siguientes, para su desarrollo profesional.

Recibieron su certificado los profesores Carla Avendaño, Rosannys Días, Maggira Figueroa, Lina Martínez, Lisset Masafierro, Mariana Moncada, Emmanuel Ordóñez, Esperanza Ruiz, Mariela Sánchez y Veruska Sosa.

 

Información – Prensa UAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − = 48