Degradación social: Designan a fiscal para detener a cinco personas por abuso sexual contra un niño

Noticias Noticias

Durante la noche de este martes el Fiscal General de la República , Tarek William Sabb, designó  al  Fiscal 5ta del estado Sucre, para detener e imputar a las cinco personas implicadas en el abuso sexual de un niño de cinco años.

A estas mujeres se le imputarán los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir, aseguró Sabb a través de su cuenta en Twitter.

Asi mismo, informó que tras investigaciones preliminares estás victimarias están siendo localizadas en Barquisimeto estado Lara.

«Se buscan en Barquisimeto (Lara) a 5 aberrados sexuales que intentaron matar a un niño de 5 años mientras lo torturaban y violaban #Máxima pena», finalizó.

Por ética no difundimos el video grabado por estas mujeres solicitadas por la justicia. Pero el contenido es sensible, raya en lo vulgar, demuestran estas mujeres nada de simpatía con el niño quien grita desesperado para que lo dejn y clama por una ayuda que no parece llegar.

El desespero del niño por salir de la situación lo hace sufrir cada segundo que dura el material audiovisual, en momentos parece perder la respiración y su carita se pone tan roja que pasa a morada.

https://twitter.com/Elpublicotv/status/1595214929421893639

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 68