Electa nueva directiva del Concejo Municipal de San Diego para el año 2023

InfoCarabobo Noticias

La nueva junta directiva para el Periodo Fiscal 2023 quedó conformada por el concejal Douglas Jiménez, como presidente; la concejal Carmen Hernández, será la vicepresidenta y la abogada Carla Escalante fue ratificada como Secretaria de la Cámara. El acto se llevó a cabo durante la Sesión Ordinaria No. 51-2022, realizada este martes 6 de diciembre en la sede del cuerpo edilicio sandiegano.

Con el voto mayoritario de los concejales quedó designada esta nueva administración, que será juramentada en el mes de enero del año 2023. En el mismo se dio lectura a los artículos contemplados en la Ley Orgánica del Poder Público y en el Reglamento Interior y de Debates de la Cámara dando así cumplimiento a lo estipulado en los estatutos legales.

Durante su intervención el concejal Douglas Jiménez, presidente electo, manifestó su compromiso con la institución, con el municipio y todos los vecinos en continuar promoviendo el bienestar para todos desde el órgano legislativo.

“Tenemos -enfatizó Jiménez- la responsabilidad de continuar una gestión en pro de la institucionalidad, donde todos son importantes y necesarios, a fin de contribuir en soluciones que beneficien al municipio y a los vecinos que confían en todos nosotros y en la unidad como organización”.

Por su parte la concejal María Eliana Francischiello, presidenta saliente agradeció a todos el apoyo ofrecido durante su gestión, la cual estuvo llena retos que fueron superados en pro del buen funcionamiento del ente edilicio.

“Recibimos un Concejo casi en ruinas, pero gracias a todos salimos adelante y le cambiamos el rostro a la Cámara. La institucionalidad debe persistir, porque pasan los gobiernos y los líderes, pero las instituciones permanecen. Hay que dejar huellas para dejar en alto los roles por lo que fuimos electos”, señaló Francischiello.

La sesión contó con la asistencia del cuerpo directivo de esta Cámara Legislativa, concejales suplentes de San Diego, concejales de otros municipios y representantes de partidos políticos que hacen vida en el municipio.

Información CMDSD

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − 45 =