Conozca la nueva junta directiva para período 2023 del Concejo Municipal de San Diego

Noticias Noticias

Tal y como está previsto en el Reglamento de Interior y Debates de este cuerpo legislativo, fue juramentada la nueva directiva que quedará integrada por el concejal Douglas Jiménez, como Presidente; la concejal Carmen Hernández, como Vicepresidenta y la abogada Carla Escalante, ratificada en el cargo como Secretaria.

Diferentes actores de la vida política, vecinal, gubernamental, privada y pública se hicieron presentes en respaldo al ente parlamentario, el mismo se llevó a cabo en la sede de la Cámara. Durante el acto la renovada administración municipal ratificó su compromiso de servicio hacia los sandieganos, de respetar y hacer cumplir las leyes en favor de la institucionalidad del municipio.

Publicidad

La concejal María Eliana Francischiello, primera dama en dirigir el Concejo en el marco de los 28 años de su instalación, en su carácter de presidenta saliente agradeció a todo el equipo de trabajo de la Cámara: “especialmente agradezco el esfuerzo, dedicación y compromiso de cada uno de los integrantes de este cuerpo legislativo porque juntos llevamos este barco a flote y pudimos reconstruirlo para bien de San Diego. Desde mi curul seguiré empujando las buenas iniciativas y buscando soluciones para el bienestar de todas las familias de nuestro hermoso municipio”.

Por su parte el concejal Douglas Jiménez, quien asume las riendas de la Cámara, expresó que su gestión estará enfocada en el fortalecimiento de la unidad del municipio, estado y país, en el sostenimiento de la institucionalidad legislativa y en el compromiso de velar por los intereses de los vecinos. “Fuimos electos por la voluntad de los ciudadanos de este municipio que reclaman compromiso, unidad e institucionalidad, por ellos seguiremos levantando la bandera garantizando calidad de vida a todo nuestro San Diego”.

 

Información – prensa CMSD

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 + = 42