Universidad Arturo Michelena inició nuevo periodo académico

InfoCarabobo Noticias

La Universidad Arturo Michelena dio la bienvenida al nuevo periodo académico 2023-1, por lo cual esta casa de estudios fue el centro de concentración este lunes de docentes, estudiantes, personal administrativo y autoridades rectorales, a fines de iniciar esta etapa.

El ambiente cordial reflejó la emoción de muchos jóvenes que se acercan a su meta de obtener un título académico, lo cual tiene el objetivo de evidenciar que la educación superior es uno de los grandes impulsores para la evolución de la sociedad.

Publicidad

La UAM que lleva 21 años formando profesionales, congregó en sus seis edificios principales, Lila, Verde, Azul, Rojo, Esmeralda y Naranja, a estudiantes pertenecientes a las cinco facultades: Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Humanidades, Letras y Artes, Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; las cuales ofrecen un total de dieciséis carreras universitarias.

Asimismo, otras áreas de servicios estudiantiles, deportivos y culturales estuvieron disponibles, permitiéndole a cada uno de los integrantes de la comunidad UAM disfrutar de sus espacios como un lugar especial para el desarrollo de su potencial.

La Universidad Arturo Michelena espera en este nuevo periodo académico brindar como siempre un servicio educativo de calidad, apoyando y organizando actividades que estimulen el talento, la creatividad, el compromiso y los valores del ser humano en el ámbito personal y profesional.

 

 

Información prensa UAM

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 72